Premio extraordinario de la ESO (información para los alumnos del Colegio Filipense Blanca de Castilla)

Premio extraordinario ESO

Se ha convocado el Premio Extraordinario de la ESO, para los alumnos y alumnas que acaban la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
 
Según  «EXTRACTO de la Orden de 21 de abril de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso académico 2022-2023» podrán optar aquellos alumnos y alumnas que cumplan estos requisitos.
  • Haber cursado toda la educación secundaria obligatoria en centros docentes españoles, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia en cualquiera de las opciones establecidas en el marco de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.
  • Haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León en el año académico 2022-2023. 
  • Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de educación secundaria obligatoria una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
  • Haber obtenido una calificación final de “sobresaliente” en el último curso de educación secundaria obligatoria, en las materias objeto de la prueba a la que se refiere el apartado octavo de la orden de convocatoria.
Tenéis de plazo hasta el 4 de julio. La prueba se realizará el 13 de julio.
 
Más información en el documento adjunto o en el enlace.