Proyecto interdisciplinar de innovación de los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Filipense Blanca de Castilla de Palencia

Villalipenses y Villanilla de Nava en 3D

Los alumnos de 6º de Educación Primaria han trabajado en un proyecto interdisciplinar en el que han diseñado dos cuentos ambientados en nuestra «Querida Palencia» que han ilustrado con fotografías de dos maquetas en las que han trabajado adornadas con diferentes elementos que ellos mismos han diseñado e impreso con la impresora 3D del colegio.


Villanilla de Nava (alumnos de 6º de Educación Primaria A)

Los alumnos de 6º de Educación Primaria «A» nos muestran Villanilla de Nava a vuelo de dron. Han elaborado todos los edificios con la impresora 3D mientras aprendían geometría. En él ambientarán los cuentos que están elaborando y sacarán fotos para las ilustraciones de los mismos. ¡Buen trabajo chicos! 

Villanilla de Nava de Andres Llorente Fernandez


 

 

 


Villalipenses (alumnos de 6º de Educación Primaria B)

Los alumnos de 6º de Educación Primaria «B» nos muestran Villalipenses a vuelo de dron. Han elaborado todos los edificios con la impresora 3D mientras aprendían geometría. En él ambientarán los cuentos que están elaborando y sacarán fotos para las ilustraciones de los mismos. ¡Buen trabajo chicos! 

La historia de Villalipenses de Andres Llorente Fernandez